Volver a la pagina principal
Informacion acerca de La Roca Chevrolet repuestos orignalesContactese con nosotrosRepuestosIdentifique su vehiculoConsejos para el mantenientoGaleria de imagenesLinks a sitios de interes



















a
a
a
a






a
a
a
a


NovedadesNovedades

Periódicamente recopilamos en esta pagina la actualidad en torno a Chevrolet y demás marcas del grupo Gm, con las ultimas noticias de lanzamientos nacionales e internacionales.

Chevrolet Spark


Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top


 

 

El pequeño vehículo regresa reestilizado y bajo el ala de Chevrolet para introducirse en la franja más baja del mercado argentino. Está disponible en nuestro país con motorización de un litro y equipamientos LS y LT. Se comercializará a partir de los 40.100 pesos.

El Spark es un rediseño del Daewoo Matiz que se comercializó en Argentina hace unos años. Se trata de un auto citadino de dos volúmenes y cinco puertas que mide 3,495 metros de largo, 1,495 de ancho y 1,518 metros de alto. La capacidad de baúl es de 170 dm3.

Comercializado en más de 100 mercados alrededor del mundo para el tránsito urbano, ofrece un motor naftero de 995 cm3 con 65 CV de potencia a 5.400 rpm. La caja es manual de cinco velocidades y el tanque de combustible tiene una capacidad de 35 litros con una autonomía aproximada de 800 km.

Según el fabricante alcanza una velocidad máxima de 156 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 14,1 segundos. La suspensión delantera es del tipo McPherson y la trasera con barra de torsión.

Como equipamiento de serie, el LS incorpora aire acondicionado, radio con CD y mp3, cuentavueltas, limpialava luneta, apertura interna de tanque de combustible y baúl, 4 cinturones inerciales, faros antiniebla delanteros, asiento trasero rebatible y paragolpes color carrocería.

Un escalón más arriba, el LT suma levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado de puertas, espejo derecho eléctrico, llantas de aleación de 13", barras de techo, spoiler trasero y manijas de puerta y de portón trasero en color carrocería, entre otros.

La variante LS costará 40.100 pesos mientras que la LT lo hará a 41.900 pesos, ambos con un año sin límite de kilometraje. Compite con el Hyundai Atos (1.1 de 60 CV) que es comercializado a partir de los 12.400 dólares y con el Kia Picanto (1.1 de 65 CV), que en su versión mas accesible cuesta 16.800 dólares y cuenta con una mayor dotación de equipamiento respecto a sus rivales.



 
Chevrolet Aveo


Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top


 

 

El Chevrolet Aveo se presenta en version 4 puertas que cuenta con espacio para 5 personas y gran capacidad de respuesta ante las necesidades del conductor. El Aveo ya se está comercializando en algunos paises de Sudamerica y ahora en Argentina.

El interior cuenta con gran cantidad de espacios guardaobjetos ubicados en los respaldos de los asientos, ganchos en los apoyacabezas para colgar bolsas, compartimiento para guardar anteojos, posavasos, reproductor de CD compatible con MP3, mandos en el volante, asientos traseros abatibles 60/40, aire acondicionado.

Seguridad

ABS con EBD, luneta trasera térmica con temporizador, indicador luminoso de cinturón de seguridad del conductor, carrocería de deformación programada, paragolpes de alta absorción, Airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros, columna de dirección colapsable, protección rodillas lado conductor, cinturos de seguridad de 3 puntos, anclajes Isofix para asientos infantiles, tres apoyacabezas traseros, alarma, inmovilizador electrónico antirrobo, comando a distancia integrado en llave.

Exteriormente presenta líneas estilizada, una gran parrilla frontal, amplios paragolpes, grupos ópticos aerodinámicos.

Motor

1.4 litros de 16 válvulas con 94CV a 6200RPM, par máximo 130Nm a 3400RPM, transmisión manual de 5 velocidades y transmisión automática para la versión LT

Dimensiones:

Largo 4,31 metros, ancho 1.7 metros, alto 1.505 metros, distancia entre ejes: 2.48metros y capacidad del Baúl 400 litros.


 
Chevrolet Captiva



Chevrolet HRR

Chevrolet HRR

Chevrolet HRR

Chevrolet HRR

Chevrolet HRR

Chevrolet HRR


Chevrolet presentó la nueva Chevrolet Captiva y llegará a la Argentina con motor Diesel, luego vendrá una versión naftera y dos versiones LT de 5 plazas y caja manual y una versión Full LTZ de 7 plazas, 150CV y transmisión automática.

La versión full, LTZ, es de 7 plazas en donde la tercer fila se conforma de dos butacas individuales y se guardan en el piso de la carga y se pueden instalar de una manera muy fácil, tirando de una manija y para destacar la butaca del conductor es regulable electrónicamente.

Viene equipada con cruise control y comando de radio ambos incorporados en el volante, computadora de abordo con display digital ubicado en la consola, equipo de audio con CD, MP3 y 8 parlantes y climatizador automático, gran cantidad de espacios portaobjetos, guantera refrigerada, espejos calefaccionados, rebatibles y con luz de giro, techo solar y luneta trasera con apertura independiente.

El baúl tiene una capacidad de 85 litros (con todas las filas de asientos) hasta los 1565 litros con las dos filas traseras plegadas.

En lo que a seguridad respecta cuenta con Control de estabilidad con tres funciones, sistema DCS que permite controlar los frenos y la potencia del motor en pendientes, TCS para control de remolques, HBA asistencia hidráulica de frenado, ABS con freno a discos en las cuatro ruedas y EBD repartidor de potencia de freno.

El motor es un VDCi de 2 litros, 16V y 150CV con inyección directa por common-rail y turbocompresor de geometría variable y caja de velocidad automática de 5 marchas, sistema All Wheel Drive on Demmand(AWD) que trasfiere en forma inteligente tracción a la parte trasera. Los neumáticos son 235/60 R17.

 

Mas novedades:

Av. Álvarez Jonte 3464 | Capital Federal | Buenos Aires | Argentina | Tel. 011- 4639-5436 | Fax: 011-4115-0561