Volver a la pagina principal
Informacion acerca de la empresaContactese con nosotrosRepuestosIdentifique su vehiculoConsejos para el mantenientoGaleria de imagenesNovedades relacionadas con ChevroletLinks a sitios de interes





img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img


Quienes SomosPreguntas frecuentes
Volver atras

 


ok Envio

• ¿Realizan envios al interior del país?
Si. Despachamos la mercadería por micros o transportes (expresos) dependiendo de la preferencia del cliente. Nos ajustamos a su necesidad.
Los repuestos son despachados por personal de la firma, sin pasar por manos de terceros.

-¿Puedo ver las partes antes de que me las envien?
Claro, fotografiamos la pieza y se lo enviamos a su casilla de email.

-¿Como lo despachan?
Los bultos son embalados de forma apropiada, para que no sufran ningún tipo de alteración o daño durante el traslado.
El envio se realiza posteriormente al recibir (vía fax/email) el comprobante de deposito bancario (ver)

-¿Envían por menor al interior del país?
Si. Trabajamos tanto con particulares como con profesionales del rubro. Enviamos a todo el territorio de la Republica Argentina.

• ¿Realizan envios directos a domicilio?
Si. En Capital Federal y Gran Buenos Aires realizamos las entregas con nuestros propios móviles, brindando seguridad, eficacia y agilidad. La mercadería es abonada en el momento de la entrega.

-Capital Federal
El envio es contra reembolso.
Sin cargo.

-Gran Buenos Aires
El envio es contra reembolso.
Consultar cargo.

• ¿Envían al exterior?
No somos exportadores, pero dependiendo del tipo de requerimiento y país de origen, podríamos
analizarlo directamente con Ud.

bar

ok Pago

• Que medio de pago disponen?
Pago anticipado.

- Por medio de Tarjeta de crédito.
Trabajamos con VISA – MASTERCARD – AMERICAN EXPRESS Y DINERS.

- Por medio de deposito o transferencia bancaria.
Trabajamos con los Bancos Nación, Citibank y Boston.

• Tipo de facturación?
Realizamos facturas “ A “ ( Responsable Inscripto), “ B “ ( Consumidor Final), No Inscripto, Exento, Monotributo.

bar

ok Demora

• Cuanto demoran en realizar un presupuesto vía formulario/email?
Los presupuestos se cotizan en el día, según la mercadería solicitada, orden de llegada y cantidad de
ítems. Solicitamos sean específicos, no en términos automotrices, si no con la mercadería que se solicita.
Favor de completar el formularios de consulta con todos los datos personales y del vehículo, ante
cualquier duda nos pondremos en contacto con Ud.
La atención on line esta efectuada por personal especializado e idoneo, Los presupuestos son realizados
y controlados, por lo que en ningún caso serán omitidos.
Si Ud. envio su presupuesto por email, sea paciente antes de comunicarse telefónicamente, su
presupuesto sera realizado, contestado detalladamente y enviado a su casilla de email.

• Cuanto demoran en hacer un envio al interior?
Depende de varios puntos:

-Disponibilidad en stock de la/s pieza/s solicitada/s
-Distancia al punto de entrega
-Demora del pago

bar

ok Repuestos

• Realizan colocación de piezas?
No hacemos colocación, solo venta de repuestos y accesorios.
Igualmente contamos con una amplia cartera de talleres especializados en Chevrolet, Suzuki e Isuzu que podemos recomendarle en caso de que precise colocar la pieza adquirida.

• Comercializan repuestos usados o reparados?
Solo comercializamos material NUEVO Original o alternativo de buena calidad.
No comercializamos repuestos usados, remanufacturados o reparados bajo ningún concepto.

• Los repuestos tienen garantía?
La garantía del producto es la que da el fabricante o importador.
Toda la mercadería es manipulada por personal idoneo. Es revisada antes de la entrega en el mostrador,
y previo envio. Es controlada estrictamente.
De tener un defecto de origen, la misma sera llevada a controlar al fabricante, donde se evaluara el defecto de la misma.
Bajo ningún concepto se cambiara la mercadería fallada en el momento, sin consentimiento del
fabricante. La mercadería eléctrica o electrónica no tiene cambio, devolución ni garantía. Por estas
razones solo trabajamos material Original, para no tener inconvenientes con nuestros clientes, y puedan seguir confiando en nosotros.

• Aceptan devoluciones?
No aceptamos devoluciones bajo ningún concepto.
Pedimos que antes de concretar la compra, el cliente este seguro del repuesto que esta adquiriendo.

bar

ok Proceso tipico de un pedido

Proceso tipico de un pedido:
1- Recibimos su su solicitud de presupuesto (vía formulario o email), le contestamos su pedido
confirmando existencia y el importe.
2. La vigencia de la operación es de 48 horas (debido al continuo cambio de precios), dentro de ese
plazo Usted debe hacernos llegar el detalle del pago (Banco - Importe - Fecha) a info@larocachevrolet.com.ar u otro medio.
3. Una vez acreditado el pago, la mercadería será despachada.
4. En caso de no recibir el detalle del pago dentro del plazo estipulado daremos de baja su pedido.

IMPORTANTE: Si deseara aun realizar la compra, deberá nuevamente consultarnos stock y costo.

bar

ok Mas Preguntas

• Trabajan por menor?
Si, trabajamos por menor y por mayor.

• Venden automóviles nuevos?
No comercializamos automóviles, vendemos respuestos y accesorios originales.

Si su duda o pregunta no ha sido evacuada, no dude en consultarlo mediante nuestro formulario o email, responderemos su pregunta.

Av. Álvarez Jonte 3464 | Capital Federal | Buenos Aires | Argentina | Tel. 011- 4639-5436 | Fax: 011-4115-0561